#13O #GlobalNoise – Cacerolada global

Audiovisol

Vamos a hacerlo grande ! Acción Global

¡Hola compas!

propuesta para el día de acción global que hemos llamada #GlobalNOISE.
Esta propuesta ha sido redactada por un grupo abierto y transparente de activistas internacionales de Ocuppy/15M/Indignados

#GlobalNOISE puede ser una cacerolada o cualquier otra acción de vuestra Asamblea decida hacer.
Estamos poniéndonos en contacto con todas las acampadas, Asambleas Generales y movimientos locales para pedir apoyo en esta acción global y para que participen en el día de la acción.
Por favor, consideren la presentación de esta propuesta en su próxima Asamblea General para su aprobación por el grupo. Si su Asamblea no se reúne de forma regular o está en pausa, alentamos a una asamblea extraordinaria para debatir y considerar la propuesta.
Nuestras reuniones son abiertas a cualquier persona que quiera ayudar a planificar esta acción, las actas y las actualizaciones también están disponibles.
Muchas gracias por su atención y por favor, háganos saber qué más tenemos que hacer para obtener vuestro apoyo.

Propuesta:

 Acción global < LOCAL > global
Trabajar las redes locales es de suma importancia. Pero la red global también puede ayudarnos a reforzar nuestro trabajo local. Muy a menudo los problemas generados por nuestros gobiernos y falsas democracias no nos dejan ver más allá de nuestros presidentes o estafadores locales, pero ellos responden a un contexto mundialLos problemas son globales, la estafa es global, para combatirla necesitamos acciones globales.
¿Para cuándo una acción global real, que suceda en todo el planeta simultaneamente?
#globalNOISE
La cacerolada en sí misma puede parecer una acción poco interesante, sería más interesante un apagón mundial o otro tipo de hackeo o boikot que afecte directamente al capitalismo salvaje. (+ ideas en http://tirorere.titanpad.com/3 , añade las tuyas)
La cacerolada NO es una imposiciòn, solo es un ejemplo, una idea de muchas cosas que se podrán hacer, lo importante es que nos pongamos a pensarlo juntxs y saquemos una cacerolada o un flashmob o salir en pelotas a la calle pero todxs de acuerdo.
A su vez #globalNOISE es una forma fácil por su sencillez de crear/reforzar el sistema necesario de coordinación para esas futuras acciones.
También es una forma básica de crear una conciencia global y de hacer constar que existe un movimiento global que comparte intereses y que va a boikotear el sistema capitalista y la estafa global.

 Se propone mediante consenso entre las primeras asambleas participantes el 13 de OCTUBRE para hacer la acción.

Proponlo en tu Asamblea General o Movimiento y uníos al #globalNOISE

Cómo formar parte de #GlobalNOISE

EL SIGUIENTE MEETING

Esperando contar con vuestro apoyo,

activistas por #globalnoise
Be Sociable, Share!
Etiquetas: ,