Toma la Tele con la marcha de personas desempleadas

Toma la Tele

Pieza de apoyo de Toma La Tele a la marcha de personas desempleadas que marchan hacia Madrid

+

Marcha ciudadana a Madrid

Desde un amplio grupo de colectivos de trabajadores y desempleados del país, junto con multitud de asociaciones, organizaciones sociales y desde la ciudadanía más responsable e implicada, estamos organizando para el próximo 21 de Julio la llegada de una marcha multitudinaria que tendrá como destino la ciudad de Madrid.

Nuestro objetivo es exigir un verdadero cambio en la gestión político-administrativa, económica y social del país.

Motivada por los continuos ataques que estamos sufriendo la población, en forma de recortes extremos y desproporcionados, sobre todo en los más esenciales, como sanidad y educación.

Ante un desempleo terrible y en continuo aumento, intensificado más si cabe por una reforma laboral impuesta a golpe de sentencia y sin opción a ser “apelada”. Ante unas restricciones de los derechos más fundamentales, y sobre todo ante una alarmante y continuada mutilación de la soberanía ciudadana.

Convocamos una marcha ciudadana hasta Madrid, donde las distintas rutas del estado confluirán en una multitudinaria manifestación que rematará en un lugar emblemático en el centro de la Capital, seguidamente se realizará una Macro-Asamblea para decidir las siguientes acciones a realizar.

Es por ello por lo que solicitamos vuestra colaboración y vuestra participación tanto a la hora de coordinar la acción, como en su desarrollo y difusión por todas las vías y canales.

Recuerda el 21 de julio estamos en Madrid, ¡Todos a Madrid!

Enlaces de los distintos eventos y rutas

Facebook:

Columna Noroeste

Galicia:

Castilla y León (Valladolid)

Marcha Popular Indignada Ruta Sur

Marcha por la dignidad (Barcelona – Madrid)

 

 

Be Sociable, Share!