Convocatoria pública en defensa de RTVE – #14F #DefendamosRTVE #abriendoRTVE

Fecha y hora: Jueves, 14 de febrero, 19:30 horas. 

Lugar: CENTRO SOCIAL AUTOGESTIONADO LA TABACALERA – Sala «Jefe»

Calle Embajadores 53 

Metro: Embajadores, Lavapiés. 

Autobuses: 27, 78, 60, Circular… 

Defendamosrtve

Después del ataque brutal a los derechos laborales, de los ataques a la educación, la sanidad y los servicios sociales, ahora le toca el turno a los medios de comunicación públicos.

Ya hemos visto lo que ha ocurrido en Telemadrid y Canal 9: primero la manipulación y el derroche de los directivos; después, los despidos y la privatización.

A RTVE también le ha llegado su turno.

El ataque es múltiple: recortes de derechos laborales y de financiación; cambio de la ley para elegir al presidente; fichaje de numerosos directivos externos de medios afines al Gobierno (como ha reconocido hasta el Consejo de Europa); manipulación más que obvia; persecución a los disidentes. Todo ello en un momento en el que la ciudadanía necesita más que nunca información objetiva, veraz y cercana.

Creemos que ha llegado el momento de unirnos en la lucha por nuestra DIGNIDAD y por la defensa de los DERECHOS FUNDAMENTALES, entre ellos el DERECHO A LA INFORMACIÓN.

Para ello convocamos a trabajadores y trabajadoras de RTVE, prejubilados, familiares, usuarios, compañeros de otros medios de comunicación y ciudadan@s en general, a un encuentro para evaluar la situación, aprender de los demás y decidir entre to@s.

Partimos de cero, será la Asamblea la que decida el tipo de acciones, organización y colaboración.

 

HAY QUE DESTERRAR LA RESIGNACIÓN Y EL DERROTISMO

EN DEFENSA DE LA RADIOTELEVISIÓN PÚBLICA Y EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE CORRUPCIÓN. ¡LUCHA!

Pedimos Difusión máxima:
Twitter: @defendamosRTVE 
Hashtag: #DefendamosRTVE #abriendoRTVE
Cartel Convocatoria y Comunicado:
COMUNICADO
Be Sociable, Share!