DqD + La Raíz ¡Por la libertad de Expresión!

Desde Defender a quien Defiende – DqD – trabajamos contra la criminalización de la protesta y por la defensa de los derechos sociales y políticos a través de una coalición estatal de abogadas, comunicadoras y activistas que apoyan, investigan e inciden política y judicialmente para fortalecer y defender el trabajo de los movimientos sociales y las organizaciones de base. (http://www.defenderaquiendefiende.org)

#Entrepoetasypresos #Nosomosdelito #defenderaquiendefiende

**Un gracias muy sentido a colectivos y movimientos que, como nosotras, luchan cada día por la defensa de nuestros derechos. Entre otros, un agradecimiento especial a No Somos Delito (algunas de las imágenes son de sus innovadoras acciones).

#Entrepoetasypresos se podrá descargar, a partir del viernes 11 de marzo, desde la página web de La Raíz (http://www.laraiz.es/), como siempre de forma libre. Para toda la gente que decida darle un valor a la descarga y, voluntariamente, pagar algo por el disco, tienen la opción de dar el 50% de su donación a Defender a quien Defiende, coordinadora contra la criminalización de la protesta. Aquí tenéis un vídeo para que sepáis quiénes somos (por cierto, la música utilizada es ya del nuevo disco).
Be Sociable, Share!