Inmigrantes españoles en Edimburgo denuncian el “abandono” del Gobierno de España

Spanish Workers

Spanish Workers in Edinburgh presenta, dentro de la campaña «Migrants pride», la Carta del inmigrante, en la que se exponen diversas experiencias de los españoles residentes en Edimburgo y las razones que les han llevado a dar el paso de salir de España para buscar trabajo, con la ilusión de poder volver para estar con familiares y amigos.

Desde Spanish Workers in Edinburgh, asociación de trabajadores españoles en Edimburgo, nos gustaría compartir con vuestros lectores nuestra posición sobre la situación que estamos atravesando los emigrantes españoles que residimos ahora en la capital escocesa. Edimburgo es una ciudad en la que en estos momentos residimos entorno a 30.000 españoles según los datos estimados por el consulado de España.
Nuestra campaña empezó el viernes pasado con un concierto del grupo de música 7 Flames (grupo de música de emigrantes españoles), al que asistieron 400 personas, aforo completo. Para el día 29 de Mayo hemos convocado una manifestación y se prevé bastante numerosa.
Be Sociable, Share!
Etiquetas: ,