Jornada de lucha contra los desahucios en #Fuenlabrada (20-3-2013)

894877_426745260748678_1040165544_oLa mañana comenzó con una concentración frente a los juzgados de Fuenlabrada, donde estaba prevista la subasta de la vivienda de una familia. Afortunadamente la subasta se suspende por 10 días, dando la opción de recurrir el caso a raíz de la sentencia del Tribunal de Justicia Europeo, y dejando abierta la puerta a la esperanza.

Tras esta alegría, era hora de movernos: recorrimos varias sucursales bancarias, entre ellas la que quería quedarse hoy la vivienda, el BBVA, pero también por otras entidades que tienen pensado hacer lo mismo, o que ya lo han hecho con otras familias de nuestra ciudad: Bankia, Ibercaja, Banco Popular…

Pero aún nos quedaba otro objetivo: señalar a los que quieren vetar las soluciones propuestas por la PAH para que el drama de los desahucios termine de una vez por todas. A los que tienen la capacidad de poner fin a esta situación, y no quieren hacerlo: el Partido Popular. Así que nos plantamos en la sede local del partido para exigirles que aprueben la ILP que se está tramitando, y para que la gente se entere que… ¡SÍ SE PUEDE! PERO NO QUIEREN.

Be Sociable, Share!