Jornadas Puente Constituyente 6, 7, 8 y 9 de Diciembre

Rosa Perez
PUENTE CONSTITUYENTE

La Coordinadora 25s organiza para los días 6,7,8 y 9 de diciembre unas Jornadas sobre el Proceso Constituyente que aporten una salida a un sistema infame que vulnera nuestros derechos sociales, humanos y políticos.

Se percibe por sectores cada vez más amplios de la sociedad española, que el marco legal de los últimos 34 años, desde la aprobación de la Constitución de 1978, ya no nos sirve. Debemos cambiarlo para establecer una auténtica democracia que someta a las instituciones políticas a la voluntad del pueblo y no a la de los poderes financieros internacionales.

El objetivo de estas Jornadas es alcanzar un acuerdo de mínimos para impulsar un Proceso Constituyente participativo en el que la sociedad tenga la voz decisiva. El acuerdo se materializará en dos documentos, fruto del trabajo y el consenso de todos los participantes: una Declaración Política Conjunta, y una Hoja de Ruta para iniciar el Proceso Constituyente.

Las jornadas están abiertas a la participación individual y a la de todos los grupos sociales que se están movilizando contra los recortes, los desahucios, la represión, la destrucción de la naturaleza, de la educación y de la sanidad pública, contra los Presupuestos de la Deuda y contra todos los abusos a los que estamos siendo sometidos.

 Hacemos un llamamiento a todas estas organizaciones y a toda la ciudadanía a participar activamente en estas jornadas, y solicitamos a los medios de comunicación que colaboren en difundirlas.

Información e inscripciones: http://coordinadora25s.wordpress.com/2012/11/09/invitacion-al-puente-constitu…

Be Sociable, Share!