Mójate por la Vivienda: Batalla de Agua para parar un Desahucio en Tetuán

 AsambleaViviendaMadrid

+

Se ha parado el desahucio de la Tribu Paca de Tetuán!

IndyMedia

Más o menos ochenta personas se han dado cita hoy en la puerta de Francisco Salas 29 para tratar de detener el desahucio que debía tener lugar a las 11’45. Desde las 9’00 han ido llegando personas al edificio, y alrededor de las 11’00 ha comenzado la guerra del agua, improvisada batalla naval de Tetuán. Apenas una manguera y todo tipo de recipientes han servido para que el personal se pusieran chorreando.

Como peces en el agua, la gente ha jugado, corrido, cantado, ha hecho travesuras y además ha parado un desahucio. Un coche de la policía nacional se ha asomado a primera hora de la mañana, pero no ha habido cordón policial ni dispositivo ni nada. El agente judicial ha rehusado a venir, porque no se garantizaban sus condiciones de seguridad, y la propiedad (Unnim Caixa, fusión de las cajas Sabadell, Terrassa y Manlleu) ha insinuado que intentaría un desahucio sin agentes judiciales.

Unnim Caixa es una de esas fusiones bancarias nuevas y un poco desconocidas. Ha sido «rescatada» por el FROB con más de 300 millones de euros. La entidad volverá a la carga y se prevé nuevo intento de desahucio para el final del verano.

Por mucho que llueva, el pueblo digno y rebelde no se ahoga en un vaso de agua!

Viva la Batalla Naval de Tetuán y viva el paseo marítimo de Estrecho!

… lo llaman imposible y no lo es!

Be Sociable, Share!
Etiquetas: ,