Ningún ser humano es ilegal

+

CIES NO

La Campaña “CIE’sNo”, Campaña por el Cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE’s), es un espacio donde confluyen varias personas, organizaciones de defensa de los Derechos Humanos, de lucha contra el racismo y la xenofobia, colectivos sociales y asociaciones vecinales.

Esta campaña tiene como objetivo primordial el cierre incondicional de los CIE’s en el Estado español y Europa y la defensa de los Derechos Humanos.

La Campaña por el cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros, “CIE’s No”, se compone de: Africanos en Valencia – AVSA, Antifeixistes PV, Asociación Entreiguales, Asociación Martín Fierro, A.V. Natzaret, CEAR PV, CEDSALA, Colectivo Desalambrando, Colectivo Roma (FERYP), Psicólogos Sin Fronteras, GAC (Grup d’Acció Comunitària), AEDIDH, Col·lectiu Sense Papers, Comunidades Cristianas Populares, Foro Alternativo de la Inmigración, HOAC, Jarit, Médicos del Mundo, Mesa d’Entitats de Solidaritat amb els Immigrants, Valencia Acoge, Semàfor Roig, Sodepau, SOS Racisme, Intersindical valenciana y Colectiu Sur-Cacarica

http://ciesno.wordpress.com/about/

Be Sociable, Share!