Paralizado desahucio en Lavapiés. #StopDesahucios #CarmenSeQueda

Autor: Toma la Tele (Zakiah @Iraultzabilakae)

Desahucio paralizado en Madrid, barrio Lavapiés (C/ Olmo, 21), el 24 de mayo del 2013.

Convocatoria PAH_Madrid:

¡Carmen se queda! La EMVS echa de su casa a una mujer con dos bebés ¿Se lo vas a permitir?

Stop Desahucio. 24 de may0. 11h. C/ Olmo, 21. METRO: Antón Martín

Carmen tiene apenas 20 años y dos bebés a su cargo: uno de dos años y un bebé de un mes. Se dedicaba a la venta ambulante, pero en la actualidad tiene que cuidar de sus hijos con la única ayuda económica que le puede prestar su madre.
Carmen se vio obligada a okupar ya que carecía de una vivienda digna donde criar a sus hijos. Hace dos semanas recibió la orden de lanzamiento ordenada por la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo de Madrid (EMVS), un organismo público cuyo objeto social es precisamente ofrecer una vivienda a las familias más desfavorecidas. Hasta el momento, sin embargo, no ha ofrecido ninguna solución a Carmen que, de ser desahuciada, quedará en la calle con sus dos bebés.
Intentaremos negociar in extremis con la EMVS que le ofrezca una alternativa habitacional. De lo contrario, esta empresa pública dependiente del Ayuntamiento incurrirá en una grave vulneración de derechos humanos fundamentales.
Para impedirlo, hacemos un llamamiento a todas las vecinas y vecinos de Madrid: frenemos este desahucio, por Carmen, por su hijo de dos años y su bebé de un mes. Frenemos este desahucio e impidamos que la EMVS siga dejando a decenas de familias en la calle arrojándolas irremediablemente a la exclusión social y generando un problema que roza ya la alerta habitacional.
¡Carmen cuenta contigo, conmigo, con TODOS. Junt@s, ¡podemos!
¡Te esperamos en la calle Olmo!

Be Sociable, Share!