TeleK llama a colaborar con el proyecto Gran Antena por una televisión crítica, solidaria e independiente

TeleK Televisión

Lxs compañerxs de TeleK están difundiendo un llamamiento a colaborar con el Proyecto Gran Antena para poder llegar al 90% de los hogares y así darle una mayor proyección a esta herramienta de lucha comunicacional.

00

La semana que viene iniciamos la nueva temporada de TeleK, la primera sin su fundador original, lo que supone todo un reto. Queremos ir más allá de Vallecas con un programación que tenga una vocación menos local y más amplia en sus miras, con el objetivo de ser una televisión social cuyos contenidos sean de interés en las diferentes comunidades del Estado. Como primeros pasos, además de la pre-producción de una programación muy renovada, hace unos días hemos iniciado un crowdfunding social en dos fases, estrechamente vinculadas ya que si la primera fracasa no optaremos a la segunda. Goteo.org, plataforma de crowdfunding cívico y colaboración que ofrece ventajas fiscales para sus donantes, es el medio que hemos escogido para financiarnos.

Actualmente nadie mide nuestra audiencia, llegamos a tan pocos hogares (siendo optimista, un 10% del ámbito geográfico que nos corresponde por el canal que tenemos asignado para emitir) que no hay interés en ello. Por esto surgió la Operación Gran Antena, que tiene el propósito de conseguir la financiación necesaria para adquirir una antena que nos permitiría llegar a aproximadamente un 90% de los hogares. ¿Os imagináis que amigos y familiares encendiesen la televisión y pudiesen ver los programas que con cariño y esmero estáis preparando? ¿Que la gente de Madrid hiciera zapping y, para su sorpresa, se encontrara una televisión con un mensaje al servicio de la ciudadanía? Somos conscientes de que la situación económica del país es lamentable y que a la mayoría nos cuesta llegar a fin de mes, pero también queremos recordaros que la unión hace la fuerza, por eso os agradeceríamos que al menos colaboraseis con esta campaña dándola a conocer entre vuestros amigos, familiares y conocidos. El esfuerzo colectivo de las muchas personas que participamos en los contenidos de TeleK es el que nos hará danzar alrededor de esa gran antena que demostraría que una televisión crítica, solidaria e independiente es posible.

Podéis encontrar la campaña en https://goteo.org/project/op-gran-antena

Gracias por vuestra atención y dedicación.

TeleK

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , ,