La Caja de Ahorros del Mediterráneo desahucia a una familia en Villaverde (Madrid)

Alistream

31 de julio, Madrid. Los bancos y la policía consiguieron dejaron a otra familia sin casa. Este es el comunicado previo al desahucio:

En la asamblea general se decidio apoyar el último #stopdesahucios previsto este verano, éste se realizará el próximo martes 31 de julio en la calle Godella 127, en el barrio de San Cristóbal de Los Ángeles, en Villaverde (metro San Cristóbal).

Para facilitar el transporte, varias personas de la asamblea se ofrecen a llevar coches para compartir las plazas. La cita es a las 7.00 en la parada de taxi de la plaza de Oporto (esquina con calle de la Oca, junto a la tapia del campo de fútbol de Puerta Bonita). Al menos hay cuatro coches confirmados, con lo que son seguras 20 plazas.

COMUNICADO

Cuando el ordenamiento social es injusto, quienes sufrimos sus consecuencias y quienes las ejecutan, debemos encontrar los caminos para impedir la presencia de la barbarie que nos rebaja moral y materialmente: yo gano, tú pierdes.

En el desahucio de José y Josefina en la calle Godella 127, en el madrileño barrio de Villaverde, el martes 31 de julio a las 7,30 horas, todavía existe la posibilidad que la Caja de Ahorros del Mediterráneo acepte la petición de dación por pago y alquiler social como salida social y ajustada a derecho constitucional que los afectados proponen.

Ese día, las Asambleas Populares de Villaverde y Carabanchel se han comprometido a ser testigos presenciales y solidarios de la actuación que se vaya a producir, denunciando a su vez, la participación activa de Cajas y Bancos en la formación de la burbuja económica y financiera que está produciendo la situación de insolvencia de miles de familias en todo el territorio de la Comunidad y nacional. Se solidarizarán con José y Josefina, con su niña exigiendo a la Caja y a las autoridades una solución social, legal y política al problema originado por la actuación irresponsable y en el caso de Bankia, delictiva, del sector bancario en España.

Be Sociable, Share!
Etiquetas: